AAP dispone de un sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 por AACM, con alcance "Diseño, desarrollo y fabricación de equipos electrónicos"

ISO-9001

La Política de la Calidad de A.A.P., S.A. nace de la preocupación de crear una empresa de ingeniería electrónica capaz de dar las mejores soluciones, con todas las garantías de calidad, a los clientes más exigentes.

A.A.P., S.A. es una compañía española de ingeniería electrónica constituida en el año 1987 a partir de un grupo de profesionales altamente cualificados en diseño hardware, software y mecánico, con dilatada experiencia en diseño, desarrollo, integración, fabricación, montaje y mantenimiento de equipos electrónicos en el área de la electrónica profesional.

A.A.P., S.A. es una empresa que nació con un claro concepto de desarrollo e investigación. En su existencia ha desarrollado tanto en el aspecto hardware como software, numerosos productos y aplicaciones con tecnología propia así como ha participado en importantes proyectos nacionales e internacionales.

Nuestra Política la fundamentamos en los siguientes pilares:

Con la finalidad de alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, A.A.P., S.A. marca objetivos de calidad de sus procesos teniendo como marco de referencia la presente Política de Calidad.

 

© A.A.P., S.A. 2010

       

Empleo